Cuando leí el título del libro imaginé una historia de una niña que iba evolucionando a mujer. Imaginé que el libro hablaría del día a día de esa niña hasta que madurara lo suficiente para llegar a ser una mujer casada o con hijos. Luego leí la contraportada y no me gustó nada. Vi que el libro hablaba sobre Darwin y su teoría de la evolución. Entonces todas las ganas que tenía de leerme el libro se me quitaron de repente ya que a mí nunca me ha gustado la ciencia.
Luego llegó el día de leerme el libro. Empecé el primer capítulo con desganas pero lo acabé queriendo leer más. Como era tarde tenía que ir a dormir para ir al cole al día siguiente así que decidí dormir y leerlo cuando llegara de clase. Estuve todo el día con ganas de que llegara la hora de leerlo. Y así consecutivamente hasta que me lo acabé. Ahora que me he leído el libro me gusta mucho y me arrepiento de no haberle dado una oportunidad desde el primer día que lo tuve en mis manos.
La portada del libro me sugiere a una niña en un bosque observando su entorno, tanto plantas como animales. El color no me parece el más apropiado para esta novela ya que creo que aunque la niña estuviera de color negro el entorno tendría que ser de un color realista. La plantas verdes, el cielo azul...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada